Carta a Hilary Duff

 

Querida Hilary Duff

¿Qué tal estas ? Te escribo esta carta como si algún día fuera a caer en tus manos. Me llamo Blair y soy uno de esos miles de fans que tienes alrededor del mundo. Soy uno de esos muchísimos jóvenes a los que has ayudado sin ser consciente y sin ponernos caras. Solo quería darte las gracias por todos esos buenos momentos que me has dado con tus series, tus películas y tu música. Quería darte las gracias por hacer que rompiese mi cama bailando ‘ The beat of my heart’. Quería darte las gracias por hacerme creer que estaba en un videoclip cuando paseaba por la calle. Por hacerme creer que era una auténtica estrella. Gracias por cada y una de las veces que me has hecho cantar como si no hubiese un mañana esa pasada de hit ‘Wake Up’ . Por hacerme formar mi primer grupo (aunque fuéramos malos hasta decir basta) Quería darte las gracias por darme fuerzas cada vez que sentía que no podía más cantándome ‘Fly’ . Quería darte las gracias por acompañarme con tu música cuando no tenía a nadie más. Cuando lo único que me apetecía era encerrarme en mi cuarto y llorar. Quería darte las gracias porque gracias a ti empecé a cantar. Gracias a ti me cogieron en mi primer coro y eso, junto a otras cosas, me han llevado a ser estudiante de canto en el conservatorio. Mil gracias por un millón de cosas más que ahora no recuerdo y que posiblemente nunca recordaré.

Te deseo lo mejor del mundo a ti, a Luca y a toda tu familia.

Hilary-Duff.jpg

 

Nos vemos el proximo Lunes a las 16h española.

Anuncios

13 comentarios sobre “Carta a Hilary Duff

  1. De verdad, es una gran reflexión y me motiva a comparecer ante mis hermanos en EEUU, darles las gracias por sus motivaciones hacia mi, jamas me han enviado un saludo, siendo su hermano mayor, debo darle gracias por tantas bendiciones y por ti, de verdad, me agrada leerte, aunque soy moderado y me comprometo a leerte, estoy cansado de este mundo falso de las ideologias, pero, estudie para ello, y debo descubrir los dobles rostros, te doy gracias por este articulo

    Me gusta

  2. Fly, también amo Fly, es de sus mejores canciones, es muy inspiradora, hace que quieras comerte el mundo =), ser feliz y cantar a todo volumen sin importar quien mire. Eso es felicidad. Que emoción, nuestro derecho a ser felices.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.