La llamada (2ª parte)

Querido Blair:

¡Hola pequeñajo! ¿Qué tal va todo? ¿Intrigado por la segunda parte de la carta? Llamaste ¿verdad? Lo hiciste. Podrías no haberlo hecho y nos hubiéramos ahorrado toda esta historia…pero bueno…al fin y al cabo lo único que yo puedo hacer con estas cartas es advertirte y protegerte pero no puedo hacer que cambie el trascurso de tu vida. Solo quiero decirte que me cuesta bastante más trabajo del que te piensas. Ser quien siempre te cuenta estas cosas duele, créeme…ojalá y lo hiciera alguien por mí. Empecemos entonces:

Llegarás a clase por la mañana y todo parecerá normal. Como es habitual en ti, iras temprano, sacarás tu material y te concienciarás de pasar allí encerrado las siguientes 6 horas de tu vida. Llegará tu amigo y se sentará a tu lado con toda la normalidad del mundo. Rápidamente le preguntaras por su salud y bromeareis sobre lo cómodo que se está en la cama sin tener que madrugar. Y así pasarán las primeras horas de clase. Sin ningún tipo de indicio que te prepare para lo que te viene en el recreo.

En la media hora del patio iréis a la cafetería, para luego sentaros en un banco cercano a las clases. Y allí será cuando tu amigo te soltará la bomba. Te confesará que sus padres ( y te repito Blair de nuevo, SUS PADRES) le han prohibido terminantemente juntarse contigo. Seguramente te estés preguntando el por qué. Muy fácil, sus padres, tras la llamada que hiciste te adjudicarán una orientación sexual (para ellos anti natura e indigna) simplemente guiándose por tu tono agudo de voz y para colmo, al enterarse de que repites curso su repentina antipatía ante ti no hará más que aumentar (y con ello su prohibición).

Lo sé Blair estás alucinando de que sean sus padres quienes les están fomentando el odio. Pero créeme hay muchos, muchos, muchos padres que colaboran en la LGTBfobía, racismo, clasismo y centenares de cosas más que lo único que hace es destruir vidas.

Siento mucho tener que escribirte esto.

Te quiero.

telefonos-fijos-domo-usados-5306677z0-00000067

Nos vemos el próximo Lunes a las 16h Española.

Anuncios

6 comentarios sobre “La llamada (2ª parte)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.