¡Sorpresa!

Querido lector:

Llevamos juntos nueve meses. Nueve meses en los que me he abierto de corazón al contaros mi vida y mi forma de verla. Nueve meses en los que jamás pensé que tanta gente estaría simpatizando conmigo y apoyándome. Y precisamente por eso os traigo una nueva sección al blog. Una sección que es única y exclusivamente por y para vosotros.  Una sección en la que me gustaría que tuviéramos una gran interacción entre nosotros, por lo que cualquier tipo de pregunta, duda,  de propuesta, idea etcétera será más que bienvenida (Por favor sentíos libres de expresaros).  Solo espero que os guste tanto a vosotros como me ha gustado a mí hacerla.

¡Nos vemos el próximo Lunes a las 16 h española!

Anuncios

18 comentarios sobre “¡Sorpresa!

  1. Blair, buen día. Estaría chido que subieras preguntas de cualquier índole, ya sea de temas actuales, vanales, de filosofía, preguntas que te salgan de repente y cada uno de los que te leemos respondamos a nuestro modo. Con el fin de tener un puente de ideas. No sé, para que tú blog sea un punto de reunión personal.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonito discurso poético 🙂 ¿Eres tú el que toca?

    Por cierto, en cuanto a la nueva sección, ¿quieres decir que vas a hacer posts de preguntas y respuestas o algo así? Suena interesante…

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Blair, he visto muchos Blog, Post, poemas,etc,etc,etc.. Vibrar es lo que haz provocado en mi. No contengo el nudo en la garganta, apenas puedo ver lo que te escribo por el amor en forma de agua. Estimado, no te haz puesto a pensar que para eso haz nacido, para hacernos vibrar, no sé cual será la dolencia de batas blancas pero intuyo que resultas ser algo diferente.
    Soy PAS, si no haz leído mal (Persona Altamente Sensible), imagino lo que en tu interior estas pasando y que tal si no es una enfermedad, si solamente eres algo diferente. Hay muchos sitios que abordan el tema PAS, te sugiero a Elaine Eron, Eva Perea, solo lee un poco, quizás seas PAS.
    Te invito a pasear por lizavidaamar desde el corazón ♥Lizet♥

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias, me ha encatado.
    Mi papá dejó el cuerpo hace un par de semanas y tu poema me ha llevado a recordar cuando él hizo el camino de Santiago hace un par de años, he revisado todas sus fotos de ese viaje y ver las fotos de tu país me recordó las fotos del mío (otro puente).
    Mil abrazos

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi estimado Blair, es la primera vez que puedo disfrutar al máximo de tu blog….es bellísimo….descubro que eres una persona sensible y que amas la música igual que yo….aunque no sé tocar ningún instrumento, me encantan las melodías instrumentales de Ernesto Cortázar….(de piano) y también de Richard Clayderman….¿Has escuchado “Morir de amor” por Frank Pourcel? te recomiendo esa pieza musical, a mí me conmueve mucho. He visto que hoy te gustó en mi blog cristiano una experiencia espiritual en la que Dios se comunicó conmigo a través de un pajarito rojo y diminuto….por mi casa hay muchos pájaros de colores, ya que vivo en una zona rural, son bellos. Pero me hubiera hecho muy feliz que me dejaras algún breve comentario. Ojalá te animes….ahora voy a empezar a seguir tu blog….me encanta. Recibe mi saludo fraternal desde Lima Perú….Ingrid Zetterberg

    Le gusta a 1 persona

  6. Si esta muy lindo, e inspirador el mensaje… Hay infinidades de puentes que debemos cruzar y descubrir las sorpresas que nos aguardan. Me has animado a caminar, explorar y aventurar lejos del temor de disfrutar un paseo sobre los puentes que se han levantado frente a mi ojos…
    Gracias por compartir tan maravilloso vista de tu hermosa tierra, y tu curioso felino, Saludos

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Maravilloso tu trabajo, amigo! Primero por simple reciprocidad accedí a tu sitio (debo decirte que haz sido la primera persona en acceder a mi incipiente blog que se va gestando. ¡El primero! ¡Gracias y más gracias! Acá en México decimos: “que tengas buena mano”, lo que significa que desearía que ese click tuyo traiga aparejados cientos o miles más tras de ti.) Bueno, pues no solo quedó en reciprocidad, sino que me ha gustado lo que he ido curioseando en tu trabajo. Seguiremos en contacto. ¡Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s