El coro ( 2ª parte)

Querido Blair:

¡Hola Blair! ¿Cómo va todo? Dios , no sabes la alegría que me da verte así. Me encanta ver como cada viernes sales ilusionado de casa. Me encanta ver como empiezas a conocer gente con la que bromeas, ríes e incluso, después de los ensayos sales. Me encanta ver como coges la vieja guitarra de tu madre y empiezas a aprender con video tutoriales. Me encanta ver cómo te encierras en tu cuarto para ensayar las canciones del coro y no para llorar como habituabas a hacer. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que aunque sigues visitando a la gente de bata blanca, que aunque sigues tomando la medicación la cual indiscutiblemente te están ayudando, lo mejor de todo es ver como el coro, la música, la familia y tus nuevas amistades te están sacando del agujero en el que estabas.

Es cierto que en el instituto sigues sin tener amigos, es cierto que la gente te sigue insultando, es cierto que te miran con desprecio pero todo eso te afectará menos porque estas literalmente en una nube de alegría. ¡Al fin tienes un grupo con el que salir! ¡Al fin sabes que hay gente fuera de esas paredes que te quiere y que te defendería en esa situación! ¡Y eso hace que todo sea más ameno!

Por lo tanto querido Blair, aquí va una recomendación de amigo: Sigue en el coro, sigue tocando el piano, sigue cantando, sigue tocando la guitarra porque te esperan cosas grandes aunque sean a largo plazo.

IMG_20180401_133642

Nos vemos el próximo Lunes a las 16h española.

Si te ha gustado no dudes en comentar, compartir y dar a `Me gusta´

8 comentarios sobre “El coro ( 2ª parte)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.