MIEDO

 

Querido miedo:

No tienes ni la más mínima idea de la cantidad de veces que he hablado de ti. No tienes ni la más mínima idea de la fascinación que siento por ti. ¿Te has dado cuenta del grandísimo poder que tienes sobre nosotros? ¿Te has dado cuenta de que nos puedes llevar de un extremo a otro? ¿Te has dado cuenta que nos puedes hacer la persona más cobarde o la más valiente sobre la faz de la tierra por tan solo unos segundos? ¿Eres consciente que puedes llegar a hacer que seamos capaces de saltar a la vía del tren por el miedo a perder a alguien a quien amamos? O todo lo contrario, que nos quedemos ahí parados, sin ser capaz de respirar, sin ser capaz de mover un musculo, incluso haciéndonos perder el control de nuestro propio cuerpo. ¡Dios! ¡Tantísimas veces me he preguntado que eres o quien eres! Eres  como una maldita sombra que nos persigue a escondidas día y noche dispuesta a aparecer cuando menos te lo esperas.  Me encantaría poder ponerte cara para poder  mirarte a los ojos y suplicarte que no juegues conmigo. Que no quiero perder el control de mi cuerpo en situaciones críticas por tu culpa. Para poder recriminarte cuantísimas vidas hemos perdido por tu culpa, decirte que cientos de padres de familia se han suicidado por el miedo de verse desnudos al perder su fuente de ingresos, cuantísimas guerras se han formado por puro miedo a lo desconocido, cuantísimas veces un ser humano a pegado o maltratado a otro por el miedo que provoca la ignorancia, cuantísimas personas han sido incapaces de salir de su casa por tu culpa, cuantísimas personas han vivido con la cabeza baja sin mirar jamás el sol, cuantísimas personas han dejado ir al amor de su vida al empezar a conocer la felicidad… te podría decir tantas cosas que lo único que le pido a Dios es no callarme nunca más  por miedo.

IMG_9525

Nos vemos el proximo Lunes a las 16:00 h española y en:

Twitter: @EneasBlair

Instagram: @EneasBlair

Facebook: @EneasBlair

Anuncios

44 comentarios sobre “MIEDO

      1. En realidad el miedo no existe, depende del amor. Te explico: si tú amas a una persona, entonces aparece lo q tú llamas el miedo, y si no sabes qué te está esperando, también aparece. Pero, ¿existe el miedo?, claro que, lo que aparece es la duda, la incertidumbre. Quizá te estoy diciendo esto porque es lo siento, o lo que quiero sentir. El denominado miedo o duda o incertidumbre es lo que hace perder mucho, o ni siquiera llegar a tenerlo…

        Le gusta a 1 persona

  1. Cuánta razón tienes, el miedo es algo horrible, me encuentro en una situación muy difícil, que me está causando muchísimo estrés mi vida pasa y parece como si nada tuviera que ver conmigo y como si estos años no hubieran servido para nada, ni ante mis ojos, me siento decepcionada y vacía a cada paso que doy, es una sensación horrible, a pesar de que el amor me sonríe de nuevo, pero mi estabilidad personal por culpa de mi anterior relación que no quiere romper vínculos conmigo a nivel monetaria, me está hundiendo, como es posible esto? Cómo el ser humano a pesar de que que se lo das todo todavía persistía en joderte tu camino, no lo entiendo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿ya cuántos milenios tenemos lidiando con el temor?
    En el Corán se habla de Iblis.
    En la Toráh se habla de Elohim.
    Y en la confianza de la Misericordia del Altísimo nos vamos siempre buscando la Felicidad.
    La Felicidad. Esa efímera emoción de bienestar que nos brinda la paz de no sentirnos avasallados por el mal.
    El mal. Ese rasgo que nos destruye y nos hace anhelar siempre, perpetuamente, la Armonía.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es la primera vez que veo que alguien se expresa en forma tan justa de ese enemigo-amigo, que nos detiene y nos impulsa a la vez. Es la fuerza que nos ha hecho evolucionar y perseverar como especie. Es la tinta que llena mi pluma y la adrenalina que siento al sentir como tiemblan mis víctimas (personajes).
    Saludos del Brujo Negro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s