PERDIDO

 

Querido Blair:

Menuda mierda está siendo todo esto cariño. Sé que ahora mismo no sabes  ni cómo actuar ni cómo comportarte ni tan si quiera sabes cómo respirar.  Allá donde vas sientes miedo, te empequeñeces, ya ni siquiera hace falta que nadie te insulte ni que nadie te mire mal ni que nadie se ría de ti. Ahora has llegado a unos nuevos niveles en los que no quieres salir de casa ¡Que digo de casa! Directamente no quieres salir de  tu cuarto y para colmo tus padres te proponen con toda su mejor intención ( y aprovechando el cambio de ciclo) cambiarte de centro y probar suerte  en otro nuevo. Pero averigua que…no querrás. Preferirás permanecer en el mismo lugar. Y seguro que ahora mismo estas diciéndote a ti mismo ¿Pero qué haces loco? ¿Por qué no aceptas? ¡Corre! ¡Ve! ¡Es por tu bien! Pero no querrás. No sé muy bien que es lo que piensas, te juro que llevo años buscando dentro de tu cabeza y no sé qué es lo que pasa por ella. ¡Deberías de haberte ido joder! ¿Tanto miedo te dan los cambios? ¿De verdad? ¡Date a ti mismo una oportunidad!  Sal de ahí, conoce compañeros nuevos, nuevos  profesores, nuevos aires…¡Cambia! Es simplemente decir un sí. Un sí quiero. O simplemente si no te atreves, por favor, al menos asiente con la cabeza o simplemente llora, explota, cuéntale a tus padres todo lo que ya saben y lo que no saben. ¡Rompe cosas! ¡Grita!¡Chilla!¡Corre!¡Da patadas y puñetazos al aire! Pero ¡Por favor da entender  que te quieres cambiar! Tus padres están ahí extendiéndote su mano, simplemente  es coger esa ayuda diciendo un: Vámonos a otro sitio. Nos vendrá bien.

 

barcc
Te quiero un montón pequeñajo aunque el 90% del tiempo no sea capaz de entenderte.

Nos vemos el proximo Lunes a las 16:00h (Hora Española) y en:

Twitter: @EneasBlair

Instagram: @EneasBlair

Facebook: @EneasBlair

27 comentarios sobre “PERDIDO

  1. Los cambios más importantes son los internos, de verdad, las circunstancias cambian, pero hasta que uno no da ese giro, ese cambio o se empieza a querer un 100% las 24 horas del día y los 7 días de la semana, vamos hasta que no te quieres a ti mismo con tus fallos defectos y con tu parte más amarga, hasta que no se acepta lo imperfecto de la condición humana no se cambia, ni se encuentra una supuesta felicidad. Porque la felicidad, es una invención humana. Una vez me planteé cambiar hasta de país pero alguien me dijo ¿y qué va a cambiar allí? Supuse que nada. De todas formas, quiérete a ti mismo, y si buscas el cambio comienza por las pequeñas cosas, por salir de tu habitación, dar un buen paseo y quitarte la presión de encima, porque tus padres lo harán todo por ti, pero eh! comienza a hacer las cosas para y por ti tú mismo. Mucho ánimo , el cambio depende de ti, no de cuatro paredes. o cuatro caras nuevas. Y sobre todo se rían o no de uno, uno tiene la capacidad para cambiar cómo afectará eso a su vida, si para bien, de forma constructiva o para mal, viniéndose abajo. Ese es el cambio. Puede que se vuelvan a reír a hacerte o intentar hacerte sufrir pero cuando uno se conoce lo suficiente como para saber que lo que los demás piensen le importa más bien nada, ahí comienza el cambio.
    Ánimo

    Le gusta a 3 personas

  2. Me gusta mucho el tema de tu blog, una pregunta, ¿de donde sacas las ideas para escribir los diferentes textos? A mi me gusta mucho escribir y leer y de hecho tengo un blog, pero al coger la hoja en blanco para escribir, nunca se me ocurre nada… Agradecería tu respuesta,
    Un saludo
    Sky xx

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas! Pues veras las cartas a Blair son cartas a mi yo del pasado y el resto de cartas (al talento, a la libertad etc) simplemente me paro a autoanalizarme para saber que pienso al respecto.
      Tu escribe sobre lo mas minimo que se te ocurra.
      Mucha fuerza!

      Me gusta

  3. Cuando siento miedo o me siento bloqueada recuerdo algo que leí hace unos años: “el desbloqueo está en la acción”, lo he puesto muchas veces en práctica… y… funciona. Empiezo por algún pequeño movimiento y poco a poco se genera confianza y… de manera fluida, todo comienza a engranar de nuevo…

    Le gusta a 1 persona

  4. Recuerdo que hace años, unos doce, abrí mi primer blog que se llamaba “hablando de todo”. Expresaba mi rabia, mi dolor y mis sentimientos. Esas experiencias dolorosas y allí, en esa nube de sentimientos encontrados, cinco meses más tarde, surgió el amor. Alguien estaba ahí, escuchando mis gritos callados. Y ese alguien, ahora mismo, esta sentado a mi lado y es el padre de nuestros dos hijos. Que curiosa es la vida, que me puso a mi principe azul alli en la nube, esperando por Mi… La vida aunque no lo parezca, es muy dura pero maravillosa si la sabemos vivir. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Por ahora sólo leí esta entrada que subiste y puedo decir que me siento bastante identificada. Más que nada me refiero al método al escribir, no tanto por la forma de carta sino por el “escupir lo que aparece en la mente”. A mí me sirvió arrancar un blog y hacer eso para sacar muchas cosas de mí que si no hago eso en el momento siento que me pudro adentro. Bueno, y también a veces, sin llegar al extremo de “pudrirme por dentro” simplemente me hace bien poner en palabras algunos sentimientos.
    Te mando un gran abrazo. Gracias por likear una de mis entradas, creo que fuiste el primer visitante. Nunca la promocioné, la usaba más bien sólo como un espacio de expresión, pero sentí una caricia con ese like. Así que gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Emocionalmente nadie te rompe, nadie te salva, nadie es tu luz, o tu oscuridad, eres tu propia causa, tu propio destino. Y un día descubrirás que la duda, la confusión y el dolor, son algunos de los procesos que te dieron fuerza para hoy tener el corazón contento.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.