¡Por sorpresa!

 

Querido Blair:

¿Cómo andas campeón? Dolió ¿verdad? Dolió darte cuenta que ese chico no era tu amigo… lo sé. Muchas veces parece que por muchas cartas que te envíe nunca seré capaz de evitarte un golpe. No sé. Tal vez dependa más de ti que de mí. Tú sabrás si quieres esquivarlos o recibirlos.

Aun así vamos con lo siguiente. ¿Ves a ese profesor de lengua? ¿Ese profesor que bromea con todo el alumnado ya sea de su clase o no? Bien. Pues ese señor va a entrar en tu clase y sin pensárselo preguntará si hay alguien interesado en entrar en el coro del instituto. Lógicamente, en un principio, nadie levantará la mano hasta pasados unos segundos que  pedirá la palabra tu compañera de al lado.  Sin dudar un segundo ella dirá ‘Blair canta’. Lo sé, peque, lo sé, vas a querer que la tierra te trague.  No sabrás donde meterte.  Pero lo sorprenderte de todo esto es que tras quedarte paralizado te pedirán cantar y tú lleno de miedo serás capaz de balbucear  ‘someone’s watching over me’ de Hilary Duff.   ¡Y SORPRESA! Entrarás en el coro sin comerlo ni beberlo.

Ante todo esto solo te pido dos cosas:

1 ¡ DISFRUTA!

2 Enorgullécete de ti mismo porque ambos sabemos que hace unos meses no habrías sido capaz de abrir la boca y mucho menos de cantar ante alguien.

hilary

Nos vemos el próximo Lunes a las 16:00 h Española!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.