El coro

 

Querido Blair:

¿Cómo estás?  Perdona que sea tan estúpido de preguntarte lo que ya sé, pero te confieso que nunca sé cómo empezar a hablar contigo. Sé que vas a ese centro lleno de batas blancas. Sé que sigues tomándote pastillas todas las mañanas para aguantar el día. Sé que eres muy joven  y que te gustaría no tener que pasar por nada de esto. Pero la vida muchas veces no es como queremos que sea sino  como ella quiere ser.

Y precisamente de eso te vengo a hablar hoy. De lo caprichosa que es la vida.  Veras…resulta que en tu ciudad vive un familiar lejano. Un familiar de esos  que no conoces. Un familiar que a pesar de  no conoceros, de tener una gran diferencia de edad, será bastante parecido a ti.  Una de esas personas amantes de la música. De esas personas que tienen un coro parroquial por puro amor a la música y a Dios.

Será tu madre la que  os presente y te anime a apuntarte. Allí te pedirán que les hagas de pianista. Y así lo harás. Conocerás a personas de todas las edades, la mayoría de la tuya. ¿Y sabes que será lo mejor de todo? Lo mejor de todo es que por primera vez te sentirás cómodo en un grupo. Por primera vez irás a un sitio público sin miedo. Por primera vez estarás deseando que lleguen los viernes por la tarde para comer e irte a los ensayos. Por primera vez te encontrarás cómodo contigo mismo. Por primera vez notaras que nadie se ríe de ti ni te juzgan.  Será la primera vez que pertenezcas a algo y eso hará que te sientas realmente bien.  Aunque desgraciadamente saliendo de ahí  volverás a sentir los mismos miedos. Solo será ahí. Solamente en el coro te sentirás seguro.

IMG_20180401_121022.jpg

Nos vemos el próximo Lunes a las 16h española.

Si te ha gustado no dudes en compartir, comentar y dejar un `Me gusta´.

 

12 comentarios sobre “El coro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.