Autodestrucción

Querido Blair:

¿Cómo vas? ¿Sabes algo? ¿Te acuerdas que te dije que no debías seguir así? ¿Qué en el mundo real tenías unas responsabilidades? ¿Qué no podías olvidarte de la realidad como si nada pasase? Pues ya empiezan las consecuencias de tu actitud. Y perdóname que en esta carta te esté regañando pero te lo advertí. Por estar encerrado en tu reino de cuatro paredes has empezado a fallar en los estudios. Has dejado de estudiar. Vas físicamente al instituto pero tu mente sigue en tu reino. Te dan tan igual que ni siquiera intentas salvarlo. Ni tan siquiera te dices “Hey, voy a ver que dice el profesor” tú sigues totalmente perdido. Vas al conservatorio tarde porque prefieres tomar el camino largo para aprovechar el máximo tiempo y no enfrentarte a tus obligaciones. Cuando tienes clases procuras hablar con tu profesora porque lo último que te apetece es tocar el piano. Y mucho menos quieres demostrar que ha pasado la semana sin que roces el instrumento en casa. Blair sé que no te estás dando cuenta, pero empiezas a desmoronar lo poco que habías construido. Tu solo. No necesitas nada más. Eres tú contra ti mismo. Y claro, todo esto no quedará ajeno a los ojos de tus padres, que ven como tus notas empiezan a bajar a la misma rapidez en la que la pasividad va ganando terreno en tu existencia. Por ello, en un intento de ayudarte, tus padres decidirán apuntarte a clases particulares de matemáticas en una academia al lado de casa. Solo te quiero pedir que aproveches esta oportunidad que te están dando. ¡Ánimo que tú puedes!

IMG_20180201_201647 (1).jpg

Nos vemos el próximo Lunes a las 16h Española

Anuncios

21 comentarios sobre “Autodestrucción

  1. Es triste pensar todas las consecuencias que acarrea atravesar un proceso como el bullying, incluso tiempo después de haberlo padecido. Es algo que te transforma cuando sólo eres un niño y no es nada extraño que tu rendimiento bajase cuando te encerraste más en ti mismo. Es reconfortante saber cómo has sido capaz de vencer esas sombras y sacar la inmensa fortaleza que realmente habitaba en ti y de la que probablemente aún no eras consciente. Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sólo quizás se trate de encontrar una chispa, una pequeña luz que te disponga a salir un poco más de tu mundo, no menos fantástico que el exterior. Y has encontrado en tu blog, en este diario compartido una buena formula, y hablarnos a todos nosotros sobre lo que te pasa. Y cada suceso de tu vida cotidiana suena bien. Es mucho mejor tu día a día que otras muchas vidas. Pienso, porque ya lo viví alguna vez, en ese modo de pasar el tiempo trabajando en una fábrica, siendo operador de una máquina; durante horas ves a un montó de piezas, fierro, y otros materiales moverse repetitivamente. Tienes a tu escuela, tus padres, la música de piano, y tienes tiempo contigo. Eso está increíble, pero todavía hay más cosas , que ahora son desconocidas, que están esperando tu atención.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.