Harry Potter, Disney & Hilary Duff

 

Querido Blair:

 

¿Cómo estás? ¿Sigues siendo el perfecto desconocido en clase?  ¿Sigues paseando por los pasillos acelerado intentando llegar lo antes posible a la biblioteca intentando evitar cualquier  contacto visual? Y lo malo no es eso. Lo malo es que empiezas a ser otro perfecto desconocido en casa. Cuando llegas, sueltas la mochila y pones una falsa sonrisa diciendo que todo va bien. Terminas de comer y te encierras en tu cuarto, o más bien dicho, en tu fortaleza contra el mundo.  Ahí parece que no te puede pasar nada. Es el mundo perfecto entre Harry Potter, Disney y Hilary Duff.  Cuando necesitas olvidarte de toda la realidad que te rodea vuelves a ver o releer la saga de tu mago favorito. Cuando necesitas creer en el amor y en los finales felices te pones una y otra vez tus películas. Y cuando necesitas gritarle al mundo como te sientes, que necesitas  volar, salir corriendo, que te odias a ti mismo, que estás perdido… entonces cierras los ojos y escuchas  tu disco favorito .Vives  tan cómodo en ese mundo, te sientes tan seguro  que olvidas por completo las obligaciones que te impone el mundo real. Te da igual todo. Empezarás a ir por la calle con  los cascos  y la música a todo volumen intentando callar al mundo. Pasarás las clases en silencio y abstraído en tus pensamientos. Y sin darte cuenta cada vez serás más apático e introvertido.

cascoss

 

Nos vemos el proximo Lunes a las 16h española y en:

Facebook:@EneasBlair

Twitter: @EneasBlair

Instagram:@EneasBlair

31 comentarios sobre “Harry Potter, Disney & Hilary Duff

  1. Dile que salga, se arriesgue, que el mundo le espera con los abrazos que a veces lastiman otras miman, pero que merecerá la pena si derrumba esa fortaleza. Que el mundo es un tesoro a descubrir, y que en cada esquina existen señales que muestran que aquel es el camino. Dile que viva.

    Le gusta a 2 personas

  2. Entiendo tu necesidad de perderte en el mundo de la imaginación para encontrarte, yo también sueño despierta. Pero con la misma intensidad que vivo mis sueños conscientes, vivo los momentos en el mundo real, sean momentos ínfimos o de extraordinario tamaño.
    Cuando decidí respirar hondo, sentir como el aire entraba poco a poco en cada célula de mi cuerpo, empecé a encontrarme en el mundo real.
    Ahora las experiencias y los sueños los vivo con mayor intensidad, quizás te funcione a ti.
    Saludos amigo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Dicen que el mundo «afuera» nos refleja nuestro mundo «adentro». Y que cuando empezamos a aceptar, liberar de cargas (del pasado) y sonreir a ese que vemos en el espejo, este nos devuelve la sonrisa. En mi humilde sentir esto tiene sentido. Quizás tú también descubras los muchos y grandes motivos para sonreir al del espejo… 🙂

    Le gusta a 2 personas

  4. Fíjate que, aunque eso significase que te hicieses introvertido y apático durante un tiempo, creo que aquí empezabas de alguna forma a dibujar una salida a todo lo vivido… y desarrollaste tu creatividad y tu imaginación, -aunque fuese como válvula de escape-, cualidades que hoy conservas y te harán ser siempre especial.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me has vuelto la imagen de mi yo hace apenas unos pocos años! A mi me ha ido canviado la vida conocer a alguien que saque de mi esa parte desconocida, y mis ganas de intentar formar parte de este mundo por muy poco que me guste. También he sido de las que se ponía la música tan fuerte como pudiera para callar el mundo (y aun lo hago de vez en cuando).
    En fin, que me ha gustado mucho la entrada ;)!!
    Saludos, Cristina

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.