FELIZ VIDA

 

Querido año nuevo:

¿Alguna vez te has planteado qué representas para nosotros? ¿Alguna vez te has esperado y has venido cuando nosotros lo hemos pedido? ¿Acaso eres necesario? ¿Acaso nuestra vida cambia con tu llegada? ¿Acaso nuestros problemas desaparecen cuando llegas? ¿Nuestra mentalidad cambia o tenemos más fuerza de voluntad? Te hablo en serio, párate a pensarlo ¿En realidad que eres? ¿En qué momento alguien se despertó y dijo que X día sería otro año? ¿Acaso vivimos en círculos y cuando terminamos tenemos que empezar de nuevo? No tiene sentido alguno…y para colmo date cuenta del valor que le das a las cosas  o incluso a las personas. Para un vino el paso de los años significa aumento de calidad y madurez en cambio para una persona cuanto más años tiene menos valía (o al menos así lo trata la sociedad). ¿En serio nos vale la pena tenerte en cuenta? Y por otro lado…lo de que te deseen un feliz año ¿En serio le deseas a esa persona que sea feliz solo durante 365 días?  ¿No puedes desearle una feliz vida? ¿O no hay bonos para eso?  Y por otro lado están  los archiconocidos propósitos de año nuevo ¿En serio te tenemos que esperar para  coger las riendas de nuestras vidas? ¿En serio? Sinceramente me niego en rotundo a que seas tú  quien maneje mi vida. Mi vida es mía y depende de mí.

¿Sabes qué? Nunca me gustaste. No quiero que traigas contigo fuegos artificiales, champan, besos  y alegría impuesta porque nunca he puesto cadena a ninguna de ellas. Soy más de sentir felicidad irracional, de besar cuando menos lo espero y de beber champan cuando de verdad tengo algo que celebrar.

reloj noche

 

Nos vemos en :

Facebook: @EneasBlair

Twitter:@EneasBlair

Instagram: @EneasBlair

34 comentarios sobre “FELIZ VIDA

  1. Hola Blair, me gusto tu blog … creo que eso que haces nos hace falta a todos .. reflexionar, pensar, sentirnos, sabernos … en resumen conocernos a nosotros mismos y expresar todo ello, o al menos parte de ello a los otros. Un abrazo y lo mejor en el 2018!! Sandra Campos

    Le gusta a 1 persona

  2. Al final el nuevo año es sólo una excusa más en el calendario para desearse lo mismo que el resto del año: que las cosas vayan siempre a mejor. Lo de los propósitos de año nuevo me hace más gracia: cuando alguien realmente se pone las pilas para luchar por un determinado objetivo es cuando se lo propone de veras y no un 1 de enero, pero siempre es curioso analizar los propósitos de enmienda de cada cual!

    Le gusta a 2 personas

  3. Que post tan bueno, me encanta esa irracionalidad con la que cuestionas la racionalidad. Sinceramente, cambiar de año está sobrevalorado, y el resto de momentos que celebrar también, hemos dejado que el marketing ocupe fechas muy importantes para las relaciones entre personas y la vida en sí.

    No me enrollo más. Me ha molado mucho!
    Un saludo

    Le gusta a 2 personas

  4. Reblogueó esto en franjomuniozy comentado:
    Estoy plenamente de acuerdo contigo Heyblair. Hemos llegado a ser tan bobos que a una convención cronológica le estamos dando una trascendencia que deberíamos guardar para muy poquitas cosas. Nunca para una mera convención

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.