ENCERRADO

 

Querido Blair:

¿Qué tal estás tras lo sucedido en tu cumpleaños?  Bueno…en realidad sé que no estás bien. No sé ni si quiera porque te he preguntado eso. Perdona  mi estupidez. Sé que estás mucho peor de lo que demuestras. Esta vez te cuesta hasta disimularlo. Lo habías dado todo por esa amistad. Creías ciegamente en ellos.  Veías imposible que sucediera lo que sucedió.  Y da igual que llegaras a casa, te encerraras en tu habitación y  llorases histérico como si no hubiera un mañana, que ni todas lágrimas  de la humanidad podrían haberte consolado.  Sé que tienes tu alma literalmente hundida bajo tus pies. Que te vuelve a costar levantar la mirada, que no quieres regresar de nuevo a clase, que solo quieres meterte bajo las sabanas, no ver y ni que te vean. Que solo quieres ponerte música  y esperar a que el mundo acabe.  Sé que piensas  que nadie de tu alrededor,  absolutamente nadie, es capaz de entenderte pero por favor no te encierres, no te niegues a hablar con nadie. Es mucho mejor  que salgas ahí fuera y hables con tus padres de lo que ha pasado y cómo te sientes.  Que salgas ahí fuera y te rodees de gente que te quiere.

Cuando decidas contárselo, que sé que lo harás, tus padres te propondrán cambiarte de centro. ¿Te acuerdas que ya te lo habían propuesto y que  rechazaste por miedo? Pues ya va siendo hora de que vayas enfrentándote  a los cambios y aceptes, para  darte la oportunidad de empezar de nuevo.

vena azul

 

Nos vemos en:

Facebook: @EneasBlair

Instagram:@EneasBlair

Twitter:@EneasBlair

22 comentarios sobre “ENCERRADO

  1. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa tristeza… a veces es difícil comprender por qué algunas personas actúan de determinada manera. Lo importante fue que te ibas dando cuenta que no podías permanecer encerrado y tenías que hablar con tus padres, quienes te daban el amor incondicional que realmente merecías.

    Le gusta a 1 persona

  2. En esta vida todo se soluciona dando la cara, por mucho que te envuelvas en las sábanas te puedo asegurar que no vas a solucionar nada…perdona mi dureza, pero tengo que serte sincera…tira esas sábanas, sitúate delante del espejo, mírate y pregúntate si mereces lo que te está pasando, y si no, sonríe porque nada merece tus lágrimas más que tus errores.
    Cada vez escribes mejor, lo admito, pero cuídame esas tildes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. “por favor no te encierres, no te niegues a hablar con nadie”
    No sabes cuánto me alegra haber leído que hay una lucecita al final del túnel. Siento mucho que hayas tenido que pasar uno de esos pésimos tragos, pero no te desanimes. Tienes el mundo a tus pies para cuando quieras levantarte y comértelo. Y qué agradable tener padres que estén pendientes de ti. Llegué por aquí mientras leía distintos blogs. Me alegra mucho haberlo hecho porque decidí quedarme. Será un año de ganancias, que te lo digo yo. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. De vez en cuando es bueno encerrarse un ratito para organizar los pensamientos y ver las cosas desde otras perspectiva. Fíjate que yo hoy desde temprano me vestí y me puse lo más guapa que pude para hacer turismo interno e ir a una playa y aún estoy encerrada en casa. Es porque algo está sucediendo y el sexto sentido me dice que me quede tranquila en casa que manana será otro día. . Eres muy abiertamente expresivo. Te felicito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.