CUMPLEAÑOS “FELIZ”

 

Querido Blair:

¿Qué tal estás?  Ay pequeño, estás tan ciego… que cierto es lo que dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por desgracia eres de esas personas que necesitan golpes para abrir los ojos.  Y ahí va un nuevo golpe:

Tras unas semanas de esperas y nervios, al fin llega el día de tu cumpleaños.  Estás emocionado y en tu cabeza no paras de fantasear en cómo será todo. No paras de pensar en qué película iréis a ver, donde cenareis después del cine y donde iréis a pasar el resto del tiempo. Y llegado el ansiado día no serás capaz de ver que aunque les mandes SMS a sus teléfonos diciéndoles que ya vas para el lugar acordado su falta de contestación no es por estar sin saldo. Que llegues al cine y  te veas totalmente solo no es porque vayan de camino. Si no te cogen el teléfono no es porque estén a punto de llegar y por lo tanto no les vale la pena descolgar para verte en el mismo momento en el que ponen el móvil en su oreja.  No Blair. Déjate de dar explicaciones a ti mismo para tranquilizarte y gírate. Gírate y mira como salen de la sala de cine. Gírate y mira como salen de la misma sala,  y de la misma película que tú les ibas a invitar. No Blair, no te has equivocado de hora ni ellos se han confundido. Ellos simplemente han preferido ir solos y quedarte en la estacada.  No Blair sus miradas no son de un ‘te estábamos buscando’ más bien es de un ‘por favor que no nos vea’. No Blair, no quieras buscar una explicación lógica a todo lo que estás viviendo. Porque de verdad, te prometo, que en el fondo, muy muy en el fondo no lo quieres saber.  Y muy seguramente ni la necesites. Simplemente  lo han hecho.

 

velas
Nos vemos el Lunes a las 16 h española, mientras tanto en Ig: @EneasBlair y Twitter: @EneasBlair y Facebook: @EneasBlair

 

Anuncios

18 comentarios sobre “CUMPLEAÑOS “FELIZ”

  1. Pues sabes qué? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que te lo mereces! He leído también el post sobre la Navidad, y eres de los míos, dispuestos a seguir viendo el mundo como un niño, con todo el potencial positivo de lo bello que podría ser. No te rindas y lo harás real por mucho que digan los demás! Yo llevo unos añitos con un blog de arquitectura, un tema que interesa a bien pocos, pero me da igual, siempre con la misma ilusión y para adelante! Si me permites un consejo, no esperes del exterior lo que sea para hacerte feliz. Lo tienes todo dentro. Si esperas de los demás, te haces expectativas y te sientes defraudado. Descúbrete a ti mismo y poténcialo! Mucha suerte en tu proyecto!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.