COSAS DE CRIOS (Parte 2)

 

Querido Blair:

¡Hola pequeñajo! ¿Qué tal estás? Pensabas que todo iba a cambiar ¿Verdad? Pensabas que el hecho de que tus padres hablasen con tus profesores y el director, haría que todo cambiase…pero ahora ves que no es así. Sigues estando codo con codo con ese chico que te rompió la boca, tus compañeros siguen pasando a tu lado como si no existieras, siguen riéndose de ti y en muy resumidas cuentas, todo sigue igual.  Que tus padres hayan movido cielo y tierra no ha servido de nada.  Menos mal que ellos serán conscientes e intentarán por todos los medios arreglar la situación.

Intentarán hablar con tu tutora, sí, digo intentarán porque esta no hará más que poner trabas para no tener que reunirse con ellos. Tus padres tras ver una negativa tras otra, tras otra, tras otra irán directamente a hablar de nuevo con el director. ¿Adivina qué? Este también pondrá todas las trabas y problemas posibles para no tener que reunirse de nuevo con ellos. ¿Cuál será la solución entonces? Ir directamente a inspección donde tus padres les pondrán una denuncia al colegio.  Es cierto que nunca sabrás si esa denuncia fue alguna vez efectiva ya que nunca llegará a casa ningún tipo de notificación ni llamada, pero al menos tus profesores te sentaron lo más alejado posible de ese chico.

puertaa

Nos vemos en:

Twitter: @EneasBlair

Instagram:@EneasBlair

11 comentarios sobre “COSAS DE CRIOS (Parte 2)

  1. ¡Hola! Es increíble que hayas definido con tanta exactitud la realidad actual en las escuelas en un pequeño texto. Por muchos grupos de mediación que haya, siempre hay alumnos que son acosados y a los que nadie ayuda, me entristece mucho 😦

    Le gusta a 2 personas

  2. Así suele pasar, al menos en España. Lo digo porque lo he visto. Soy profesor y afirmo que los profesores, en buena medida, son responsables, además de cobardes y miserables que están ahí sólo por los euros. Así que to, de espíritu gremial, nada de nada.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.