¿Por qué abrí HeyBlair?

Querido blog:

Tengo la necesidad de decirte que te he creado por ansias de expresarme.  Porque cada vez me falta más aire al que gritar. Quiero contarte todas las cosas que me han pasado, las que me pasan y las que me pasaran. Que tú estarás ahí para mí y  que yo estaré aquí para ti. Nos esperan  muchos años juntos de arduo trabajo. Soy nuevo en todo este mundo del canto y no sé que me deparará el futuro pero estoy deseoso (y atemorizado) por conocerlo. Sé que no me hago una idea de la cantidad de cosas que me quedan por aprender. Estoy en una carrera de fondo en la cual escasamente he levantado el pie de la línea de salida. No conozco los obstáculos, no conozco el terreno, no conozco nada. Solo sé que quiero saber que hay más allá de mis ojos. Que el mundo del canto es fascinante y que me da igual cuantas cosas se interpongan en nuestro camino porque sé que estaremos juntos.  Sé que me quedan centenares  de clases de canto para poder seguir mejorando en técnica vocal. Centenares de horas de ensayos. Centenares de horas de estudio. Centenares de preocupaciones…pero ¿ Sábes que es lo mejor? Que estoy dispuesto a ello y que tú estarás aquí conmigo.canto opera

Nos vemos en:

Tw – @EneasBlair

IG – @EneasBlair

53 comentarios en “¿Por qué abrí HeyBlair?

  1. Avanzarás y retrocederás…te llenarás de energía y te vaciarás…cuando estés por encima de todo esto, el camino se allanará, y la música será como esa suave brisa o esa atronadora tormenta…adherida a cada poro de tu piel, imprescindible como el aire que respiras…y aquí estará tu blog, para lanzarla a los cuatro vientos, para que sus notas lleguen hasta el más remoto firmamento, a través del mágico internet.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

  2. Es imprescindible tener un canal donde expresarse libremente. Me alegra encontrar personas que compartan estos espacios sanamente. Mi aporte es un complemento para que se sientan acompañados por buena música mientras redactan sus lineas. Buena suerte y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hace unos días vino a verme al estudio un aspirante a pintor, bastante joven, pero no tanto. Me lo enviaba su padre, un buen amigo mío. Lo primero que le dije es que no esperara nada de mí, porque lo que tuviera que ser, será. Si él es pintor, lo será por encima de cualquier comentario que yo pudiera hacerle. A lo que sí me comprometí es a mirar su trabajo con interés y, si me gustara, a seguirlo con placer.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola, buenas tardes. Veo que has leído la poesía de la Rambla de les flors. Gracias.
    He querido responderte pues veo que quieres estudiar canto. No tiene mucho que ver, pero te recomiendo que veas unos videos (Me parece que hay unos diez) en You Tube de mi hijo que explica algunas cosas sobre la voz en la música, pero sobre todo explica la voz del cantante Heavy. Busca en You Tube a Oriol Nieto o Uri Nieto. Tiene muchas canciones y además tiene estas clases de la voz en canciones Heavy.

    Le gusta a 1 persona

  5. Entiendo tú situación. Hace menos de un año empecé a tocar el violin. Y ¡oye! me relaja y me crea una nueva “vibración” cada vez que lo toco. Llegues lejos o no, lo importante es llegar a tí. Porqué el artista, no lo hace por los demás si no por uno mismo. Encantado estaré de escucharte, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

